Graham Norton es el mejor anfitrión de talk shows de la actualidad. Incisivo, ocurrente, rápido para la respuesta ingeniosa, poseedor de una de las más efectivas armas del mundo del espectáculo: el humor británico, ese que se paladea, fino, cortante, sumamente inteligente. Por eso, El show de Graham Norton es una cita obligada.
Norton es capaz de sacarles confesiones a las estrellas, llevarlas a desplegar sus habilidades poco conocidas y recorrer sus carreras previas a la fama, siempre de forma hilarante. ¿Pueden recordar la mejor anécdota? Todos tenemos una favorita. Por eso, a nada de la llegada de las Fiestas, ¿qué les parece si repasamos algunos de los mejores momentos festivos que hemos compartido con Graham y sus invitados a través de los años?
2015: Un duelo legendario
2016: Will y la rapidez de sus manos
Los invitados al sofá en este gran momento eran tres: Naomie Harris, Will Smith y la sumamente talentosa dama Helen Mirren. La propuesta de Graham era que Mirren se sentara en el extremo más opuesto para hacer un simpático discurso lleno de serios augurios por un mejor año. Mientras le indicaba el lugar preciso para que en el encuadre se viera de fondo el árbol navideño, Will Smith vio una oportunidad en la cercanía y le tocó el trasero a Graham, quien, sorprendido, saltó en su lugar celebrando que lo había manoseado uno de los hombres más seductores del espectáculo. Rápida y con una sonrisa, Helen Mirren se puso de pie y se acercó al lugar en que estaba Graham, como esperando su turno para que Will la tocara. Mientras todos rompían en carcajadas, Will mostraba cómo sus manos estaban arriba, sin animarse a hacer nada: ¡era Helen Mirren! Un momento hilarante e irrepetible.
2018: Tu madre es Mary Poppins
2018: Show de talentos
2020: Graham les da esperanzas a los chicos poco agraciados
George Clooney hablaba de Midnight Sky, su nueva película como director, productor y actor, y de cómo había elegido a Ethan Peck para interpretar a su propio personaje cuando era joven. Clooney lo dejó clarito: él dirigía y hacía el casting, por lo que dijo “¡Al diablo, contrato a ese tipo!” y lo eligió por ser alto y bello. Graham demostró que Clooney no estaba errado, mostrando una foto de cuando el actor tenía 22 años, ya portador de su incomparable belleza. Pero también redobló la apuesta al hablarles a los padres de hijos “no muy bellos”: tras decirles que todo es posible, mostró una foto de Clooney a los 11 años, con anteojos y un corte de pelo bastante discutible. Si ese niño se pudo transformar en uno de los hombres más bellos y sexies del planeta, ¿por qué no habría de pasarle a usted? Cosas como estas solo suceden en el imperdible Show de Graham Norton. ¡Todo para celebrar!
📺El show de Graham Norton
Estreno: Viernes de diciembre a las 🇦🇷🇨🇱🇲🇽 21 h