En 1963, un joven recién llegado irrumpe en la pantalla en James Bond: Dr. No, el primer episodio de una saga destinada a convertirse en legendaria. ¿Su nombre? Connery. Sean Connery. Con el esmoquin del agente secreto, el chico pobre de las calles de Edimburgo se convierte en una estrella mundial. Adorado como los Beatles, personifica el nuevo ideal masculino para toda una generación.El papel de James Bond le da fama y fortuna a Sean Connery. También se convierte en su carga. Desde hace tiempo, el actor busca romper con su imagen de 007, para interpretar personajes más cerebrales. Una emancipación lenta y difícil, que vive como una verdadera búsqueda de sí mismo. Al final de esta búsqueda llena de combates, fracasos y decepciones, el héroe macho logra convertirse en un anciano sabio con barba gris, ¡pero igual de sexy! Ahora es mentor de una nueva generación de actores en películas de culto como Los Intocables y se convierte en uno de los comediantes más respetados y queridos del cine contemporáneo.Junto a actores y directores, rodó con - Andy García, John Boorman, Rob Brown - sus biógrafos - Michael Feeney Callan, Christopher Bray, Lisa Funnell, que analizan sus papeles de James Bond Gracias a archivos excepcionales y exclusivos esta película cuenta el viaje icónico del monstruo sagrado más escocés de Hollywood.
En 1963, un joven recién llegado irrumpe en la pantalla en James Bond: Dr. No, el primer episodio de una saga destinada a convertirse en legendaria. ¿Su nombre? Connery. Sean Connery. Con el esmoquin del agente secreto, el chico pobre de las calles de Edimburgo se convierte en una estrella mundial. Adorado como los Beatles, personifica el nuevo ideal masculino para toda una generación.
El papel de James Bond le da fama y fortuna a Sean Connery. También se convierte en su carga. Desde hace tiempo, el actor busca romper con su imagen de 007, para interpretar personajes más cerebrales. Una emancipación lenta y difícil, que vive como una verdadera búsqueda de sí mismo. Al final de esta búsqueda llena de combates, fracasos y decepciones, el héroe macho logra convertirse en un anciano sabio con barba gris, ¡pero igual de sexy! Ahora es mentor de una nueva generación de actores en películas de culto como Los Intocables y se convierte en uno de los comediantes más respetados y queridos del cine contemporáneo.
Junto a actores y directores, rodó con - Andy García, John Boorman, Rob Brown - sus biógrafos - Michael Feeney Callan, Christopher Bray, Lisa Funnell, que analizan sus papeles de James Bond Gracias a archivos excepcionales y exclusivos esta película cuenta el viaje icónico del monstruo sagrado más escocés de Hollywood.
Sean Connery Vs James Bond