Lucia di Lammermoor de Donizetti no es una tragedia amorosa privada, sino más bien una historia eminentemente política que demuestra cómo un sistema de poder deforma y acaba corroyendo las relaciones humanas. Donizetti proporcionó su música más inquietante para la rebelión y extinción del amor traicionado; la venganza es sangrienta, la locura mortal. En esta nueva producción de Opernhaus Zürich, la soprano Irina Lungu interpreta el papel principal de Lucia. Piotr Beczala aparece como su amante y Massimo Cavalletti como su hermano. Tatjana Gürbaca, reconocida por su dirección precisa, puso en escena la producción visualmente poderosa bajo la dirección musical de Speranza Scappucci.
Lucia di Lammermoor de Donizetti no es una tragedia amorosa privada, sino más bien una historia eminentemente política que demuestra cómo un sistema de poder deforma y acaba corroyendo las relaciones humanas. Donizetti proporcionó su música más inquietante para la rebelión y extinción del amor traicionado; la venganza es sangrienta, la locura mortal.
En esta nueva producción de Opernhaus Zürich, la soprano Irina Lungu interpreta el papel principal de Lucia. Piotr Beczala aparece como su amante y Massimo Cavalletti como su hermano. Tatjana Gürbaca, reconocida por su dirección precisa, puso en escena la producción visualmente poderosa bajo la dirección musical de Speranza Scappucci.
Lucia Di Lammermoor- Piotr Beczala