Irène Jacob ganó el premio a mejor actriz en Cannes por sus magníficos papeles duales en esta obra maestra del autor polaco Krzysztof Kieslowski. Con cinematografía luminosa y música inolvidable, La doble vida de Verónica es una historia mágica y enigmática de amor, ambición e identidades gemelas.Veronika vive en Polonia y tiene una brillante carrera como cantante, pero padece una grave dolencia cardíaca. A miles de kilómetros, en Francia vive Verónica, otra joven idéntica a ella que guarda muchas similitudes vitales con ella, como sus dolencias y su gran pasión por la música. Ambas, a pesar de la distancia y de no tener aparentemente ninguna relación, son capaces de sentir que no están solas.
Irène Jacob ganó el premio a mejor actriz en Cannes por sus magníficos papeles duales en esta obra maestra del autor polaco Krzysztof Kieslowski. Con cinematografía luminosa y música inolvidable, La doble vida de Verónica es una historia mágica y enigmática de amor, ambición e identidades gemelas.
Veronika vive en Polonia y tiene una brillante carrera como cantante, pero padece una grave dolencia cardíaca. A miles de kilómetros, en Francia vive Verónica, otra joven idéntica a ella que guarda muchas similitudes vitales con ella, como sus dolencias y su gran pasión por la música. Ambas, a pesar de la distancia y de no tener aparentemente ninguna relación, son capaces de sentir que no están solas.
La Double Vie de Véronique