Verano, energía, pasión: Gustavo Dudamel y los Berliner Philharmoniker invitan a una Noche Latinoamericana en Waldbühne. Para el carismático director latinoamericano, este concierto documenta su debut con la Filarmónica de Berlín, con la que rinde un extraordinario homenaje a su país de origen. Con más de 20.0000 asistentes, el concierto de verano de la Filarmónica de Berlín en el Waldbühne de Berlín, uno de los anfiteatros al aire libre más atractivos de Europa, pertenece a los conciertos de música clásica más populares del mundo.
Verano, energía, pasión: Gustavo Dudamel y los Berliner Philharmoniker invitan a una Noche Latinoamericana en Waldbühne.
Para el carismático director latinoamericano, este concierto documenta su debut con la Filarmónica de Berlín, con la que rinde un extraordinario homenaje a su país de origen. Con más de 20.0000 asistentes, el concierto de verano de la Filarmónica de Berlín en el Waldbühne de Berlín, uno de los anfiteatros al aire libre más atractivos de Europa, pertenece a los conciertos de música clásica más populares del mundo.