Cinco momentos memorables de El Show de Graham Norton para celebrar el fin de año


Graham Norton es el mejor anfitrión de talk shows de la actualidad. Incisivo, ocurrente, rápido para la respuesta ingeniosa, poseedor de una de las más efectivas armas del mundo del espectáculo: el humor británico, ese que se paladea, fino, cortante, sumamente inteligente. Por eso, El show de Graham Norton es una cita obligada. 


Norton es capaz de sacarles confesiones a las estrellas, llevarlas a desplegar sus habilidades poco conocidas y recorrer sus carreras previas a la fama, siempre de forma hilarante. ¿Pueden recordar la mejor anécdota? Todos tenemos una favorita. Por eso, a nada de la llegada de las Fiestas, ¿qué les parece si repasamos algunos de los mejores momentos festivos que hemos compartido con Graham y sus invitados a través de los años?

2015: Un duelo legendario

Imagen
Parte del elenco de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza estaba presente en el sillón: Carrie Fisher (la amada Princesa Leia), Daisy Ridley (Rey, poseedora de la Fuerza) y John Boyega (Finn, un Stormtrooper desertor). Junto a ellos la gran cantante pop Kylie Minogue y el talentoso futbolista David Beckham. Hablando de los hijos de Beckham, Graham le sugirió que lo mejor que podía hacer era sacarse una foto trenzado en una batalla de sables láser con Finn. Obviamente, Graham tenía dos sables de juguete preparados. Los contrincantes se pararon frente a frente, encendieron sus armas, tomaron distancia, cruzaron los haces de luz, y ¡John Boyega no pudo sostener la pose frente a la emoción que le causaba estar frente a Beckham, uno de sus ídolos! ¡Un momento adorable!

2016: Will y la rapidez de sus manos

Imagen


Los invitados al sofá en este gran momento eran tres: Naomie Harris, Will Smith y la sumamente talentosa dama Helen Mirren. La propuesta de Graham era que Mirren se sentara en el extremo más opuesto para hacer un simpático discurso lleno de serios augurios por un mejor año. Mientras le indicaba el lugar preciso para que en el encuadre se viera de fondo el árbol navideño, Will Smith vio una oportunidad en la cercanía y le tocó el trasero a Graham, quien, sorprendido, saltó en su lugar celebrando que lo había manoseado uno de los hombres más seductores del espectáculo. Rápida y con una sonrisa, Helen Mirren se puso de pie y se acercó al lugar en que estaba Graham, como esperando su turno para que Will la tocara. Mientras todos rompían en carcajadas, Will mostraba cómo sus manos estaban arriba, sin animarse a hacer nada: ¡era Helen Mirren! Un momento hilarante e irrepetible.

2018: Tu madre es Mary Poppins  

Via Tenor
Entre otros invitados, como Lin-Manuel Miranda y Emily Mortimer, Emily Blunt pasó una hermosa velada en el show. Cuando Graham le preguntó por el impacto que puede haber causado a sus dos pequeñas hijas –cuyo padre es el adorable John Krasinski– el hecho de saber que su madre es Mary Poppins en el cine, Emily fue precisa: con solo dos años, su hija menor apenas prestó atención, pero la mayor, de cinco, vio la película completa sin hacer siquiera un comentario ni demostrar gran entusiasmo. Así como las madres de sus amigos tienen un trabajo, eso es lo que hace la suya al trabajar, procesó naturalmente. Hasta que de la nada, un par de días después, la hija le pidió que hiciera “la voz de Mary Poppins”, y cuando Emily lo hizo la pequeña abrió los ojos con toda la sorpresa e ilusión del mundo. Desde entonces, juega con su hermana menor a que le dan instrucciones al delfín imaginario que tienen en la bañera, como Mary en la película.

2018: Show de talentos

Imagen
 Una semana después, para el especial de fin de año, los invitados eran Keira Knightley, Guy Pearce, Catherine Tate, Olivia Colman, Nicholas Hoult y Rita Ora. En el segmento de trucos para fiestas estaban sentados los tres primeros. La idea era que mostraran un talento inusual o poco conocido para entretener a la gente en una fiesta. La primera fue la comediante Catherine Tate, que imitó exitosamente el llanto de un bebé. “¡Ojalá mi hijo hubiera llorado así de tranquilo!”, rió Guy Pearce, quien cantó un aria operística con singular maestría, dejando a todo el mundo con la boca abierta. Era el turno de Keira Knightley. La vara había quedado muy alta tras Pearce, pero esta vez fue ella quien abrió la boca para realizar un truco inolvidable: interpretar “Raindrops Keep Falling on My Head”… ¡con sus dientes! Golpeteando el ritmo con sus uñas, dando tonalidad con el leve abrir y cerrar de su boca, Keira le hizo justicia a ese clásico musical, en otra postal inolvidable.  

2020: Graham les da esperanzas a los chicos poco agraciados

Imagen

George Clooney hablaba de Midnight Sky, su nueva película como director, productor y actor, y de cómo había elegido a Ethan Peck para interpretar a su propio personaje cuando era joven. Clooney lo dejó clarito: él dirigía y hacía el casting, por lo que dijo “¡Al diablo, contrato a ese tipo!” y lo eligió por ser alto y bello. Graham demostró que Clooney no estaba errado, mostrando una foto de cuando el actor tenía 22 años, ya portador de su incomparable belleza. Pero también redobló la apuesta al hablarles a los padres de hijos “no muy bellos”: tras decirles que todo es posible, mostró una foto de Clooney a los 11 años, con anteojos y un corte de pelo bastante discutible. Si ese niño se pudo transformar en uno de los hombres más bellos y sexies del planeta, ¿por qué no habría de pasarle a usted? Cosas como estas solo suceden en el imperdible Show de Graham Norton. ¡Todo para celebrar!


📺El show de Graham Norton


Estreno: Viernes de diciembre a las 🇦🇷🇨🇱🇲🇽 21 h









Categorizado en: F&A News