La Gran Belleza

Roma en todo su esplendor y superficialidad, artificio y significación, se convierte en un enorme banquete demasiado rico para digerir en uno sentado en la densamente llena ?La Gran Belleza? de Paolo Sorrentino, a menudo asombrosa. Un homenaje y castigo a la ciudad cuya magnificencia Famosa, atrapada a sus residentes en crisis existenciales, la foto sigue a un autor estancado que despierta gradualmente del sueño de la parálisis intelectual. En gran medida la versión moderna de Sorrentino sobre los temas de "La dolce vita" de Fellini, que enfatiza el vacío de las diversiones de la sociedad, "La gran belleza" sorprenderá, desconcertará y hechizará a las audiencias de alto nivel que anhelan grandes festines cinematográficos.
Con una narrativa que se siente más como una línea de trazos que un trazo continuo, la película seguramente dará indigestión a algunos, que pueden descartarla como una obra de cinéfilo que posa en lugar de una profundidad genuina; No importa que la misma censura se niveló en "La dolce vita" hace 53 años. La comparación es más que casual: al igual que la obra maestra de Fellini, "La gran belleza" utiliza una figura agotada existencialmente como guía dantesca a través de la decadencia de la vida romana moderna, presentando una serie de personajes con una mínima exageración.
En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

Titulo Original

La Grande Belleza

PROGRAMACIÓN / EN TV / F&A NOW / CLUB / ANUNCIE /
Film&Arts
AMC
El Gourmet
Europa Europa
Mas Chic
Strib

FILM&ARTS© 2001-2019.Todos los derechos reservados